Cuenta su calvario en las redes

Carlos Molina, el jugador de balonmano atrapado en Ucrania: «Ayuda, están tiroteando las calles»

El jugador de balonmano, Carlos Molina, cuenta a través de redes sociales el calvario que está viviendo para intentar llegar a la frontera y salir de Ucrania, mientras "están tiroteando calles y bombardeando edificios"

La Federación Internacional de Judo suspende a Putin como presidente honorario

Lewandowski apoya la decisión de Polonia de no jugar contra Rusia la repesca del Mundial

Carlos Molina Ucrania
Carlos Molina en Ucrania

Carlos Molina está atrapado en Ucrania intentando salir del país ante la invasión rusa. El jugador de balonmano ha desvelado el auténtico infierno que está viviendo para poder intentar cruzar la frontera y pide ayuda a través de la redes sociales, mientras «están tiroteando calles y bombardeando edificios».

«Tenemos mucho mucho miedo, el tiempo pasa, es una invasión en todo el país joder, están tiroteando calles, bombardeando edificios, todo dios escondiéndose con un temor horrible y las tropas enemigas cada vez más cerca de nuestra ubicación!! AYUDA POR FAVOR», asegura el lateral izquierdo del  Motor Zaporiyia ucraniano e internacional con la selección española.

El cordobés cuenta que las gasolineras se están desabasteciendo y han puesto un «límite de 10 litros por coche».  Va por carretera camino de la frontera con Polonia, pero apenas consiguen avanzar unos pocos metros en horas y todavía le quedan 20km para llegar a la frontera. Allí se juntan autobuses, coches y ciudadanos ucranianos intentando cruzar a pie, una auténtica locura.

«Tan cerca y a la vez tan lejos, estoy intentado tocar suelo europeo, pero cada vez que avanzamos todo me hace pensar que estoy más lejos, gasolineras van cerrando, desabasteciéndose con límite de 10L por coche, más dudas, una espera de días para cruzar frontera. GRACIAS por el apoyo», informaba el pasado 26 de febrero.

Este domingo ha contando con detalles la inhumana situación que está viviendo por culpa de los ataques de Rusia a Ucrania, que están costando la vida a mucha gente. Mientras las tropas de Vladimir Putin intentan acceder a Kiev, Carlos intenta salir del país como buenamente puede.

«‘Situación real y escaso internet’ Estamos desesperados, queremos llegar a frontera polaca, últimas 11 horas hemos recorrido solo 8,5km, en las últimas 3h tan solo 500m y en 1h nada. Nos quedan 20km a la frontera. Supone 4 o 5 días de espera sin casi comida y muchísimo muchísimo frío, durante el día ventiscas y agua nieve, por la noche -10°C en campo abierto, pasando un frío horrible de noche para no gastar gasolina, porque cada vez va a menos y en frontera se juntan coches, con autobuses y con ucranianos que llegan caminando», desvela.

Lo último en Deportes

Últimas noticias